Image
Image
Image

DHMX

Design Hunter

Acapulco, México

El departamento se encuentra localizado en una de las zonas residenciales más bonitas de Acapulco y cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de un tiempo de descanso en la playa. Por su orientación frente al mar y distribución del espacio, se integra por completo con el exterior para disfrutar de la vista y el clima.

“Mis clientes sabían muy bien lo que querían y fueron mi inspiración para lograr un ambiente confortable en el cual pudieran disfrutar en familia”.

Un halo de sofisticación está siempre presente en los proyectos de la diseñadora textil Margaret Bissu, quien se caracteriza por crear espacios residenciales de gran confort y armonía en lugares de descanso como Cancún, Playa del Carmen, Ixtapa, San Miguel de Allende y Miami. Y este departamento en Acapulco no es la excepción, pues desarrolló un concepto de interiorismo fresco y cálido muy ad hoc con el estilo chic que se respira en el puerto.

Está ubicado en una de las zonas residenciales más lujosas de Acapulco Diamante, y el reto principal fue redistribuir algunos espacios para que el resultado se adecuara a lo que los clientes siempre habían querido de su casa de descanso: un ambiente cálido, con toques de color pero muy acogedor. “La inspiración detrás de este proyecto, cuya duración fue de seis meses, fue directamente la expectativa y necesidad de mis clientes, teniendo en cuenta sus gustos y sus actividades cotidianas dentro de los días de descanso”, asegura Margaret Bissu.

Image
Image

Sin duda alguna, la vista al océano es el principal tesoro de este departamento, y por ello el interiorismo acogedor y funcional debía basarse en llevar la vista y los sentidos hacia la riqueza del exterior.

Image